Copyright


Quejas sobre el contenido publicado en el sitio de SlideMX

Los documentos PDF respetan los derechos de propiedad intelectual de terceros y el deseo de ofrecer plataformas que no contengan contenido que viole esos derechos. Nuestro Contrato de Usuario requiere que la información publicada por el Miembro sea exacta, legal y no infrinja los derechos de terceros. Para promover este propósito, SlideMX proporciona un proceso de presentación de una queja con respecto al contenido publicado por nuestros Miembros. Nuestras políticas y procedimientos se describen y / o se mencionan en la siguiente sección.

Tenga en cuenta que si desactivamos el acceso o remover contenido, SlideMX pueden hacer un esfuerzo de buena fe para continuar el aviso por escrito, incluyendo la información de contacto del demandante, al Miembro que publicó el contenido y / o tomar medidas más plausible decir a los miembros que SlideMX tienen recibir notificaciones de supuestas infracciones de propiedad intelectual u otras infracciones de contenido. También es nuestra política, en circunstancias apropiadas y en nuestra única discreción, desactivar y / o cancelar las cuentas de los miembros o grupos como el caso, que viole o repetidamente violan los derechos de los demás o de lo contrario enviar contenido que viole la ley.

Tenga en cuenta que la notificación o contranotificación que envíe debe ser correcta y debe presentarse por un precio razonable de perjurio. Las falsas notificaciones o contra-notificaciones pueden incurrir en responsabilidad personal. Por lo tanto, es posible que desee solicitar el asesoramiento de un asesor legal antes de enviar una contra-notificación o notificación.

Una reclamación de infracción de derechos de autor

Aviso de infracción de derechos de autor:

Bajo la Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512), SlideMX ha implementado procedimientos para recibir notificación por escrito de la supuesta infracción. SlideMX también ha designado al agente para recibir notificación de infracción de derechos de autor reclamada. Si usted cree de buena fe que sus derechos de autor ha sido vulnerado, puede completar y enviar un formulario de notificación de infracción de copyright, o proporcionar una comunicación escrita que contenga:

Firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
Una descripción de una obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
Descripciones que determinan la localización en nuestro sitio sobre el material que usted demanda infringir;
Su dirección de correo electrónico y dirección postal y / o número de teléfono;
Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
Una declaración por usted, hecha con perjurio, de que la información en su notificación es exacta y usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Envíe su notificación al agente de derechos de autor SlideMX Corporation de la siguiente manera:

Llene nuestro formulario de solicitud en línea para contactar con el agente de copyright SlideMX

O comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected]

Contra-Aviso:

Si usted cree que una notificación de infracción de derechos de autor ha sido presentado correctamente para usted, usted puede enviar una notificación, de conformidad con la Sección 512 (g) (2) y (3) de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Puede completar el Formulario de Contra-Notificación con respecto a Reclamos de Derechos de Autor, o proporcionar una comunicación escrita que contenga:

Su firma física o electrónica;
Identificar el material eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado;
Una declaración bajo amenaza de perjurio de que usted cree de buena fe que la remoción o el debilitamiento del material es un error o que el material es identificado erróneamente;
Su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, y una declaración de que usted está de acuerdo a la jurisdicción del Distrito Federal (i) en el tribunal de distrito en el que reside si la dirección está en los Estados Unidos, o (ii) situado en el distrito norte de California ( Condado de Santa Clara), si su dirección está fuera de los Estados Unidos, y que recibirá servicios de proceso del reclamante que envía su notificación o agente autorizado.
Envíe su aviso de concurso al agente de copyright SlideMX a través del formulario de envío en línea o correo a la dirección especificada anteriormente.
Copyright © 2017 SLIDE.MX Inc.